Teleoperador/a de emergencias con discapacidad

La Almunia de Doña Godina
Hace 2 meses

Descripción

Destacada empresa de emergencias, ubicada en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, requiere de personal especializado para realizar labores de teleasistencia.

Funciones:

  • Registro en base de datos de todos los movimientos de vehículos de emergencia en la zona.
  • Gestión de llamadas de emergencia, iniciando los protocolos correspondientes para garantizar una respuesta rápida y eficaz.
  • Comunicación por radio y teléfono para la realización de las funciones asignadas.

Horario:

  • Puesto estable a jornada parcial, de lunes a viernes (16 horas).

Requisitos mínimos

  • Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.
  • Estudios mínimos de grado superior o bachiller, y/o poseer el certificado de profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia.
  • 6 meses mínimos de experiencia laboral como teleoperador.
  • Medios para poder acudir al puesto de trabajo en La Almunia de Doña Godina.

Acerca de la empresa

|

Zaragoza

|

0-20 Empleados

Somos el portal de empleo online de referencia en el sector. Nos caracteriza la integridad, la cercanía, el esfuerzo y la dedicación. Estamos enfocados en prestar los mejores servicios, herramientas y soluciones innovadoras, con las que conseguir acercar empresas a talentos.

Descubre más sobre esta vacante viendo el vídeo de presentación

Compartir

Complete su inscripción para la oferta

Subir CV
Preguntas
Datos personales
¡Solicitud Enviada!
Destaca tu perfil profesional con cursos de formación y mejora continua.
Subir archivo
Maximum file size: 8 MB
¿Cuántos años de experiencia laboral tienes relevantes para esta vacante?*
¿Tienes carné de conducir tipo B y vehículo propio?*
¿Cuándo podrías incorporarte?*
¿Decribe brevemente tu experiencia previa relacionada con el puesto?*
Datos personales
Nombre completo*
Email*
Scroll al inicio