ENFERMERO/A
Descripción
Realizar la valoración sanitaria y asistencial de los residentes y definir los cuidados necesarios para cubrir sus necesidades desde un punto de vista multidisciplinar (sanitario-médico, alimentario, social…).
TAREAS PRINCIPALES:
- Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta.
- Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica.
- Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud.
- Aplicar inyectables en los casos necesarios
- Realizar las curas medicas de los residentes.
- Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno
- Cambios sondas.
- Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo.
- Participar en las reuniones con el equipo técnico.
- Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Formación inherente al puesto: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España.
- Estar colegiado/a
Acerca de la empresa
|
|
Cerca de nosotros hay personas que necesitan ayuda para formar parte de la sociedad. Nacimos para acompañar a esas personas más vulnerables, ayudarlos en el camino e integrarlos en una sociedad más rica y diversa.
En la Fundación Rey Ardid atendemos especialmente a personas afectadas por enfermedades mentales, a personas mayores con Alzheimer u otras demencias, y a diversos colectivos que viven al borde de la exclusión social. Y como crecemos cada año, ampliamos nuestros servicios y entornos para llegar a otros grupos que necesitan atención, formación y empleo, como familias en riesgo de exclusión y con escasos recursos, y cuidados a personas mayores que viven solos.
Creemos en las capacidades de cada persona para desarrollarse en plenitud y aportar valor a la sociedad. Nuestra misión es fomentar sus habilidades para alcanzar el reto de tener una vida útil, digna y feliz.